¿Por qué
reservar aquí?
Reservar
  • SPA sagrada familia

Serviced Apartments SPA sagrada familia

Sentirte como en casa pero junto a una de las maravillas del mundo moderno. castro Exclusive Residences te ofrece la posibilidad de visitar Barcelona desde el corazón del triángulo del modernismo, a unos metros de la Sagrada Familia y a un paseo a pie del recinto Modernista de Sant Pau.

Un edificio con recepción para que el personal te ayude en todo lo que necesites. Además tienes el centro y la playa a la distancia justa para disfrutarlos cada vez que quieras.
APARTAMENTOS

3 Dormitorios, 2 Baños Hasta 8 personas

Características

HOTEL FEATURES

  • Parking dentro del edificio
  • Feature 2
  • Feature 3
  • Feature 4
  • Feature 5

Conoce el apartamento a fondo

¡Te esperamos!

UN VIAJE
al centro del triángulo modernista

No te puedes perder

Park Guell

es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos diseñados por Gaudí situado en la parte alta con vistas geniales de Barcelona. Pertenece a su etapa naturalista, El parque fue concebido por Güell y Gaudí como un conjunto estructurado donde, dentro de un incomparable marco de belleza natural, se situarían unas viviendas de alto standing, con todos los adelantos tecnológicos de la época

Sagrada Familia

Una de las octavas maravillas del mundo que reúne todo lo aprendido e inventado por Gaudí en su vida. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Desde 1915 Gaudí se dedicó prácticamente en exclusiva a la Sagrada Familia, que supone la síntesis de toda la evolución arquitectónica del genial arquitecto. Una vez construida tendrá 18 torres con la de Jesús midiendo más de 170 metros. Inolvidable.

La Pedrera - Casa Milá

La visita a la Casa Milá - La Pedrera te deja con la boca abierta desde la puerta a la terraza. Otra de las maravillas que dejó Gaudí en Barcelona. construido entre los años 1906 y 1910 en el Paseo de Gracia.