Vive una experiencia inolvidable con Castro

En Castro Exclusive Residences queremos que vivas una experiencia inolvidable y por ello te proponemos tres tipos de packs para que tu estancia en Barcelona sea exclusiva y única. En nuestros apartamentos de lujo de Sagrada Familia y Sant Pau, podrás descubrir verdaderos lujos sin salir de la ciudad. Hoy te explicamos nuestras tres tipos de experiencias:

  • Experiencia básica: La experiencia BASIC ofrece alojamientos equipados para el máximo confort, servicio de limpieza cada 3 días, menaje de cocina completo y ropa cama. Servicios adaptados para aquellos que quieren disfrutar de la ciudad al máximo y no necesitan comodidades VIP en el apartamento. Aun así, las experiencias pueden personalizarse y opcionalmente, en cualquier momento de la estancia, se podrá contratar otros muchos servicios complementarios.
  • Experiencia deluxe: Con la experiencia DELUXE, disfrutarás de alojamientos decorados con toda la esencia de Barcelona. Son apartamentos de diseño moderno que mantienen una clara filosofía por la cultura de la ciudad. Puedes encontrar detalles modernistas o cuadros y decoración sobre alguna de las maravillas de Barcelona. Esta experiencia incluye limpieza diaria del apartamento, cambio de toallas, pack de comodidades de lujo y acceso gratuito al centro de SPA. Podrás disfrutar así de una jornada de turismo completo y luego descansar en nuestro espacio de relajación.
  • Experiencia exclusiva: Por último, la experiencia EXCLUSIVE ofrece una estancia ideal, un pack completo para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño en la ciudad. Tendrás acceso a los alojamientos y apartamentos más exclusivos con gestión de limpieza y cambio de toallas diario y podrás disfrutar de una amplia gama de servicios. Las comodidades más exclusivas como cesta de bienvenida con una selección de los mejores productos de la zona, aparcamiento privado en el propio edificio y otras opciones de ocio para adultos y mayores, Nintendo Wii, Blu-Ray, ipad, así como acceso gratuito al SPA y tratamiento de masaje de aromaterapia para ti y tus acompañantes. Esta experiencia también incluye los traslados desde el aeropuerto, internet de alta velocidad en el alojamiento, guardamaletas, y posibilidad de adelantar la hora de entrada (Early Check-in) y retrasar la hora de salida (Late Check-out)

Y tú, ¿cuál de ellas prefieres? Personaliza tu estancia al máximo y contrata los servicios que necesites para disfrutar de un viaje de ensueño. Ponemos a tu disposición todo tipo de comodidades de lujo para que no te falte de nada durante tus vacaciones. ¿Te apetece disfrutar de una experiencia única con nosotros! Los apartamentos de Castro Exclusive Residences te están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *