La tecnología de Castro Exclusive Residences

En Castro Exclusive Residences creemos que la tecnología es una compañera ideal de nuestro día a día. Nos hace la vida más fácil y aunque nunca sustituirá a las personas, se ha convertido en un elemento indispensable para prácticamente todo el mundo. Hemos sucumbido a los adelantos tecnológicos que mejoran nuestra rutina y a todo tipo de aparatos que conviven con nosotros actualmente. En nuestros apartamentos de lujo en Sagrada Familia y Sant Pau hemos contado con esta tecnología para facilitar la estancia en todo momento:

  • Checkin Express: Tu experiencia con Castro empieza antes de llegar a Barcelona. Puedes ahorrar tiempo antes de comenzar tu viaje para luego no perder ni un sólo segundo de tu visita a la ciudad. Con este sistema, podrás completar todo tu información personal desde casa (nombres, pasaporte, número de huéspedes) y cuando llegues a Castro Exclusive Residences sólo tendrás que coger las llaves de tu apartamento. De esta forma, se simplifica la gestión de entrada y no perderás nada de tiempo.
  • A tu llegada a nuestra recepción, te encontrarás con nuestra máquina Check-in que te facilitará todo el proceso de acceso al apartamento y te proporcionará las llaves tras unos sencillos pasos: Solo debes introducir tu apellido, confirmar la reserva y hacer el pago de las tasas turísticas. En tan solo 60 segundos habrás finalizado el proceso y a partir de ahí podrás disfrutar de tu viaje al completo.
  • Si durante tu estancia tienes alguna duda sobre el apartamento o quieres información turística sobre la ciudad de Barcelona, puedes acercarte a nuestro knock-knock. Se trata de una pantalla situada en la recepción y que estará a tu disposición para informarte y resolver cualquier duda. Te ayudará en todo lo que necesites y te dará información sobre entradas a eventos, tiendas del barrio, restaurantes donde comer, mapa, localización de los lugares más emblemáticos…

Nuestro sistema tecnológico se completa con la apertura de puertas remota y el internet de alta velocidad en los apartamentos. En Castro Exclusive Residences cuidamos todos los detalles para que tu viaje sea perfecto y ponemos la tecnología a tu disposición. Ella se encargará de todo, tú solo tienes que disfrutar. Toda nuestra tecnología está respaldada por el personal de Castro Exclusive Residences. No queremos sustituir el componente humano, sino que se trata de un complemento que va a favorecer la independencia de los huéspedes y además va a simplificar todas las gestiones y a mejorar su día a día. ¡Ven a conocernos y descubre nuestro mundo tecnológico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *