¿Por qué escoger un apartamento y no un hotel?

¿Estás organizando un viaje a Barcelona y aún no sabes dónde hospedarte? Los hoteles ya pasaron moda y ahora llega el turno de alojamientos y apartamentos exclusivos. En Castro Exclusive Residences contamos con apartamentos de lujo en la Sagrada Familia y zona de Sant Pau de Barcelona.

Alojamientos equipados para el máximo confort con todo tipo de extras (masajes, spa, traslados desde el aeropuerto…). Queremos que vivas un viaje único y que te sientas como en casa. ¡Tú eliges la experiencia! Hoy te contamos por qué tienes que escogernos:¿Estás organizando un viaje a Barcelona y aún no sabes dónde hospedarte? Los hoteles ya pasaron moda y ahora llega el turno de alojamientos y apartamentos exclusivos. En Castro Exclusive Residences contamos con apartamentos de lujo en la Sagrada Familia y zona de Sant Pau de Barcelona. Alojamientos equipados para el máximo confort con todo tipo de extras (masajes, spa, traslados desde el aeropuerto…). Queremos que vivas un viaje único y que te sientas como en casa. ¡Tú eliges la experiencia! Hoy te contamos por qué tienes que escogernos:

  1. Porque en los apartamentos de Castro Residences vivirás una experiencia única con comodidades e instalaciones de lujo. Contamos con tres tipos de experiencias que incluyen diferentes servicios, desde una estancia básica a una estancia de ensueño. Tú escoges qué necesitas para disfrutar del viaje de tu vida.
  2. Porque es una opción ideal para familias o grupos de amigos y es un viaje que recordarás siempre. Compartir techo siempre une, y además crearás anécdotas y recuerdos desde el primer minuto.
  3. Porque queremos que disfrutes de la ciudad al máximo y que puedas ahorrar algo de dinero cocinando en casa. Barcelona tiene una oferta gastronómica muy amplia, pero con tu cocina en “casa” podrás cocinar tus mejores platos y destinar el presupuesto a conocer la ciudad.
  4. Porque queremos que disfrutes de un viaje diferente con las mayores comodidades. Hemos diseñado packs de servicios ideales para todos los huéspedes. Es una manera de disfrutar de una ciudad única de forma distinta.
  5. Porque queremos que te sientas como en casa pero sin la rutina del día a día, y eso para las familias es ideal. Cuando viajas con niños pequeños o adolescentes, compartir el mismo techo proporciona tranquilidad y seguridad, además de otras muchas ventajas
  6. Porque queremos que te sientas libre a la hora de hospedarte y que tú escojas los horarios de entrada y salida que prefieras. Entra y sal de tu apartamento en el momento que desees, como si fuera tu propia casa. Independencia máxima.
  7. Porque un hotel acaba convirtiéndose en algo más frío y un apartamento es hogar, comodidad y privacidad absoluta.
  8. Porque los apartamentos de Castro Residences están conectados a una tecnología que te hará la vida más fácil. Simplicidad en el proceso y sin intermediarios. Nunca ha sido tan sencillo hacer el check-in como en estos apartamentos. Tecnología respaldada por nuestro personal que te ayudará en todo y resolverá cualquier duda que tengas.
  9. Porque no solo cuidamos de nuestros apartamentos, sino también de nuestra ciudad y utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, iluminación de bajo consumo y eliminamos casi todo el papel de trámites y gestiones.
  10. Porque las vacaciones son para disfrutar y darse algún que otro capricho. En nuestros apartamentos podrás disfrutar de comodidades de lujo, masajes, acceso al spa, traslados, ocio… Todos los servicios centralizados en un mismo alojamiento.

Y tú, ¿aun tienes dudas sobre qué alojamiento escoger en tu viaje a Barcelona? Descubre una ciudad única con nosotros. En los apartamentos de lujo de Castro Exclusive Residences disfrutarás de tu viaje de ensueño. Es una forma de viajar diferente. ¿Te apuntas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *