Las mejores actividades para conocer Barcelona

En Castro Exclusive Residences te ofrecemos una estancia soñada en nuestros apartamentos de lujo de Sagrada Familia y Sant Pau. Pero además, te ofrecemos una gran variedad de propuestas para que descubras Barcelona al máximo. Actividades de todo tipo, para familias, amigos y parejas y que te van a ayudar a planificar, recorrer y conocer lo más destacado de la ciudad. ¡Ven a descubrir y enamorarte de Barcelona con nosotros! Hoy te dejamos una lista con algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en tu visita a la ciudad:

  • Para moverte por la ciudad, tienes a tu disposición todo tipo de medios, bici, transporte público, coche de alquiler, autobús turístico… Si quieres conocer la ciudad de manera fácil y cómoda, hazte con las tarjetas Barcelona Card para moverte en metro y autobús por solo 35€. Puedes adquirir una tarjeta de 2, 3, 4 y 5 días. Si prefieres una ruta más directa, apuesta por el autobús turístico BARCELONA CITY TOUR que te llevará a los lugares más emblemáticos de la zona y además ofrece una audioguía que te irá explicando detalladamente todo el recorrido. Hay tarifas de 1 jornada, dos e incluso precios especiales para los más pequeños.
  • Si eres un amante de la cultura, puedes visitar todos los museos de la ciudad con un solo ticket de 30€, ARTICKET.
  • Los aficionados al fútbol no pueden perderse la CAMP NOU EXPERIENCE para conocer el teatro de los sueños del Barça con un recorrido por los lugares más importantes del Camp Nou.
  • La ciudad ofrece todo tipo de actividades para descubrir el trabajo Gaudí al máximo. Puedes adquirir entradas para visitas guiadas a sus obras, La Pedrera, La Sagrada Familia, Casa Batlló, Park Güell… Incluso podrás descubrir todo sobre el artista desde una perspectiva 3D.
  • Si visitas la ciudad con niños no puedes perderte algunas de las actividades favoritas de los más pequeños como el parque de atracciones Port Aventura, Tibidabo o el Zoo de Barcelona.
  • Y para los más aventureros, os proponemos una visita a un enclave único de la ciudad, Montserrat, o a otras zonas destacadas de la comunidad. No te pierdas la excursión a Girona y Figueres, la ciudad de Salvador Dalí, o si eres más de costa, descubre las playas de Sitges.
  • Los alrededores de la ciudad también cuenta con todo tipo de viñedos que te permitirán disfrutar de una jornada perfecta para los amantes del vino y del cava. Descubre las  famosas viñas de Freixenet o las grandes bodegas del Penedés.

Estas son solo algunas de las actividades que te permitirán descubrir la ciudad de Barcelona. Hay propuestas para todos los gustos e intereses. Organiza ya tu viaje y no te pierdas algunas de las maravillas que puede ofrecerte esta zona. En Castro Exclusive Residences nos encargamos del alojamiento. Podemos a tu disposición un apartamento de lujo junto a la Sagrada Familia para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *