Descubre los dúplex de Castro Exclusive Residences

¿Buscas un alojamiento diferente en la ciudad de Barcelona? ¿Quieres hacer turismo y a la vez disfrutar del espíritu de un barrio barcelonés? Castro Exclusive Residences cuenta con todo tipo de apartamentos de lujo adaptados a las necesidades de cada viajero. Son espacios únicos que ofrecen todo tipo de detalles y una decoración minimalista. Desde apartamentos para 5-8 personas, estudios y también podrás hospedarte en un dúplex de diseño. Contamos con dos tipos de dúplex que ofrecen unas instalaciones y una decoración muy diferente. Descubre cada uno de ellos.

  1. Dúplex Fun & Frik: Se trata de un dúplex perfecto para los más nostálgicos y que ofrece una decoración fuera de lo común y sorpréndete que te transportará a los años 80 y 90.  Podrás rememorar la infancia con detalles de videojuegos y consolas como Mario Bros, tetris, megadrive, Nintendo 64… Es un apartamento que no te dejará indiferente y es perfecto para familias. El alojamiento cuenta con una cama doble y sofá cama con baño equipado, ducha de hidromasaje, menaje de cocina completo, ropa cama, toallas y la mejor conectividad. Este dúplex está situado a pocos metros de la estación de metro Guinardo-Hospital de Sant Pau ( línea L4), que te permitirá desplazarte por toda la ciudad con total comodidad y a la vez disfrutar del encanto de este barrio barcelonés. De manera opcional podrás reservar un plaza de aparcamiento en el mismo edificio. En función del viaje que estés buscando puedes optar por la experiencia DELUXE o EXCLUSIVE que ofrece además una amplia gama de servicios como limpieza diaria, cambio de toallas, amenities, acceso a internet de alta velocidad….Es el lugar perfecto para descansar después de un largo día rodeado de las sorpresas que ofrece esta ciudad.
  2. Dúplex  Industrial Chic: Se trata de un dúplex perfecto para los más modernos y los amantes del estilo de ciudad. Abundan los accesorios con apariencia industrial, líneas rectas, materiales de construcción y aparentemente desgastados y colores vivos y metálicos. El alojamiento cuenta con una habitación doble en la parte superior junto a una sala de estar, sofá cama y baño equipado con ducha de hidromasaje. En la parte de abajo se encuentra la cocina que cuenta con menaje completo, lavadora y todo tipo de pequeños electrodomésticos que van a facilitar su estancia y comodidad. Este dúplex está situado también a pocos metros de la estación de la línea de metro L4 y junto al recinto modernista Sant Pau. De esta manera te podrás desplazar fácilmente por toda la ciudad. Puedes optar por una experiencia DELUXE o EXCLUSIVE para que vivas al máximo tu viaje con todo tipo de servicios exclusivos, transfer hasta el aeropuerto, cesta de bienvenida, late check-out…

¿Cuál es el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades? Déjate llevar por nuestro espíritu y disfruta de una estancia de ensueño en Barcelona. La ciudad te enamorará y además con Castro Exclusive Residences disfrutarás de una experiencia difícilmente repetible. Reserva ya en nuestros apartamentos de lujo y visita la ciudad con familia o amigos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *