Descubre la Barcelona modernista

Visitar Barcelona es viajar a un mundo de cultura, arquitectura y de grandes símbolos históricos. El modernismo está presente en el espíritu de la ciudad, en todo tipo de edificios, rincones, calles… gracias a la obra que han dejado los principales arquitectos modernistas de la ciudad como Antoni Gaudí, Josep Puig i Cadafalch y Lluís Domènech i Montaner. Podemos encontrar vida e historia en muchos de los azulejos que invaden la ciudad y que forman curvas, paisajes y siluetas imposibles.

Los apartamentos Castro Exclusive Residences están a tan solo un paso de grandes maravillas de la ciudad. Lugares emblemáticos del modernismo como son la Sagrada Familia, el Park Güell o el recinto y hospital de Sant Pau, entre otros. Este último cuenta con un jardín y pabellones de gran belleza que atraen a turistas de medio mundo. Pero además de estos lugares destacados, Barcelona respira modernismo por todos los rincones. No nos olvidamos de otros puntos de referencia como la casa Batlló, la Pedrera, el Palau de la Música Catalana, el Observatorio Fabra, CaixaFòrum, Museo Nacional de Arte de Cataluña, Cosmo Caixa, Pabellones Güell… Son solo algunas de las obras arquitectónicas que ofrecen un legado modernista.

Esa esencia está presente en muchos barrios de la ciudad, principalmente en el barrio de Gràcia, Passeig de Gràcia, Sagrada Familia y el Eixample, donde podemos encontrar hasta viviendas habituales con un arquitectura llena de detalles modernistas que a día de hoy se conservan.

Más allá de los lugares recomendados, en Barcelona además puedes disfrutar de tours ocultos y lugares llenos de historia que pasan desapercibidos a los ojos de los visitantes pero que guardan verdaderos secretos históricos de la ciudad. ¿Te gustaría disfrutar de una verdadera ruta modernista? ¿Pasear por calles llenas de historia, de color y de recuerdos de otra época? Reserva tu apartamento junto a una de las principales maravillas de la ciudad y disfruta de un viaje de cuento. En Castro Exclusive Residences te ofrecemos además una estancia perfecta con toda una serie de servicios exclusivos pensados solo para tu disfrute. ¡Descubre la Barcelona modernista con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *