Descubre Barcelona en un fin de semana

¿Vas a hacer una escapada a Barcelona de un fin de semana? Recorrer la ciudad en solo dos días no es una tarea fácil, pero desde Castro Exclusive Residences queremos ayudarte a organizar tu viaje. Reserva uno de nuestros apartamentos de lujo y toma nota de nuestros consejos. Descubrirás los lugares más importantes de la ciudad de Barcelona en solo dos días. No pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu visita a la ciudad condal con este recorrido:

  • Día 1: Modernismo: Nuestros apartamentos están situados junto a la Sagrada Familia, así que deberás empezar tu viaje visitando esta maravilla. Puedes realizar una visita guiada para descubrir los secretos de su interior. A continuación, puedes visitar el recinto modernista Sant Pau que ofrece una zona de jardín que atrae a turistas de todo el mundo. El Park Güell es otro de los lugares más destacados de la ciudad, de obligada visita y suele gustar mucho a los más pequeños. Por la tarde, recorre el Passeig de Gràcia y descubre otras maravillas de Gaudí como La Pedrera y la Casa Batlló. Si sigues el trayecto por esta famosa calle, llegarás hasta Plaza Catalunya, un punto clave de la ciudad de Barcelona. En esta zona te esperan barrios emblemáticos de Barcelona donde podrás descubrir diferentes puntos de interés como el Palau de la Música, el Museo Picasso o el Parque de la Ciudadela. Los barrios de Sant Pere y el Born te ofrecen una gran cantidad de lugares pintorescos y famosos de la ciudad. Además, es una zona ideal para disfrutar por la noche ya que ofrece todo tipo de restaurantes y lugares con encanto.
  • Día 2: Barrio Gótico y Montjuïc. En el segundo día de tu viaje te espera Montjuïc y la zona de playa. Empieza la ruta desde las Ramblas y recorre este paseo emblemático de Barcelona donde conocerás diferentes lugares destacados como el mercado de la Boquería o la Plaza Real. Junto a esta zona, se encuentra el barrio Gótico, un lugar que atrae a todo tipo de turistas por la forma de sus calles y de su arquitectura. Aquí te encontrarás con la Catedral de Barcelona, el Ayuntamiento o la plaza de Sant Jaume, entre otros lugares. Al final de Las Ramblas se encuentra la estatua de Cristóbal Colón y entrarás ya en la zona de puerto y playa. Destaca aquí el Port Vell, el puerto más antiguo de la ciudad y la Barceloneta, un antiguo barrio de pescadores. Para la tarde, reservamos la montaña de Montjuïc a la que podrás acceder desde el teleférico de la playa. Disfrutarás aquí de un atardecer único y de una gran panorámica de la ciudad de Barcelona desde alguno de sus miradores. Y para finalizar la jornada, te proponemos el espectáculo de la Fuente Mágica, un show de luz y color que pondrá la guinda a tu fin de semana en Barcelona.

¿Qué te parece nuestra ruta por Barcelona? Es un recorrido ideal para aquellos que no quieren perderse los lugares más importantes de la ciudad. Si prefieres combinar turismo y relax, nosotros te lo ponemos fácil. Reserva en nuestros apartamentos de lujo de Sagrada Familia y además de disfrutar de todo tipo de servicios exclusivos en el alojamiento, podrás relajarte en nuestro spa. Un lugar ideal para descansar tras dos jornadas intensas de turismo. Reserva ya tu apartamento en Castro Exclusive Residentes y prepara tu escapada para un fin de semana. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *