Barcelona, turismo y relax

¿Quieres disfrutar de un sesión de relajación tras una jornada de turismo por Barcelona? ¿Necesitas combinar turismo y relax en tu visita a la ciudad? Castro Exclusive Residences te ofrece el viaje perfecto y te da la oportunidad de alojarte en un apartamento de lujo con acceso a un spa de 8.000 m2. Porque te mereces un descanso después de visitar la ciudad.

Los apartamentos de lujo de Sagrada Familia cuentan con un complejo deportivo especialmente dedicado al descanso y a la actividad física. Un espacio que ofrece todo tipo de zonas y servicios para el bienestar, piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi, zona de masajes, zona de fitness… Este complejo se divide en tres áreas:

  • Spa-Balneario de Metropolitan con un circuito de absoluto relax que incluye sauna, jacuzzi, piscinas cubiertas, baño turco, cascadas, hidromasaje, ducha cubo… Un universo de bienestar y descanso donde retomar fuerzas para un nuevo día de turismo por toda la ciudad.
  • Zona de Gym & Fitness para los amantes del deporte y la actividad física. Aquí encontrarás la mejor tecnología deportiva y un personal cualificado que te ayudará y orientará con todo lo que necesites. De esta forma, podrás seguir tu entrenamiento durante las vacaciones. Y si prefieres las clases dirigidas, infórmate de nuestros horarios y apúntate a pilates, power plate, radickal… Es la mejor manera de no perder el tono durante el viaje.
  • Para completar esta sesión de ejercicio y spa, tienes a tu alcance todo tipo de de tratamientos faciales o corporales, masajes y fisioterapia en el espacio Wellness. Tu cuerpo se merece una jornada completa de mimos y te sentirás nuevo y rejuvenecido.

El centro Metropolitan es un mundo aparte donde retomar fuerzas y recargar pilas para un nuevo día de viaje por la ciudad. Es ideal para cualquier tipo de viajero, para aquellos que prefieren una sesión de spa o para quienes necesitan hacer deporte cada día. Se trata de un exclusivo club solo apto para mayores de 17 años y donde puedes encontrar todo tipo de actividades y tratamientos para una jornada completa de bienestar.

¿Todavía tienes dudas? Reserva en nuestros apartamentos de lujo de Sagrada Familia y apuesta por unas vacaciones completas que combinen turismo y relax. En Castro Exclusive Residences te estamos esperando con los mejores servicios para el turista y con experiencias de lujo para que disfrutes de una estancia soñada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *