Barcelona para niños

¿Viajes a Barcelona en familia? ¿Buscas actividades para los más pequeños de la casa? Barcelona es una ciudad ideal para descubrir con la familia ya que cuenta con todo tipo de espacios y actividades especialmente dedicados a ellos, a los niños. Desde museos, exposiciones, espectáculos y salas de teatro hasta divertidas actividades al aire libre, parques, jardines…. ¡Toma nota de nuestras propuestas y diviértete en familia!

  • Barcelona cuenta con grandes espacios verdes perfectos para una jornada al aire libre. Parques y jardines que ofrecen grandes opciones de diversión a los más pequeños. En el Parque de Diagonal Mar y en el Parque de la Solidaridad podréis disfrutar de unos curiosos toboganes gigantes para toda la familia. También a los pies del castillo de Montjuïc podéis encontrar toboganes para deslizaros y en el Parque del Turó de Can Mates hay hasta incluso tirolinas. Por último, queremos destacar el parque de Laberinto de Horta, el jardín más antiguo de la ciudad y que ofrece un divertido laberinto y una gran zona de vegetación para visitar con niños pequeños.
  • Otro de los lugares más visitado por las familias es el Aquàrium de Barcelona que ofrece una gran experiencia para el público infantil. Pasearéis por un túnel submarino en compañía de tiburones y otras especies marinas.
  • Tampoco te puedes perder el Museo de Ciencias de Cosmo Caixa que cuenta con un gran espacio repleto de actividades visuales e interactivas para que los visitantes se diviertan y a la vez aprendan sobre los principios más elementales de la ciencia.
  • Hay otros museos perfectos para el público infantil como el Museo del Mamut que ofrece una visita muy interesante a su colección de restos de animales prehistóricos, donde destaca un esqueleto de mamut. También podéis visitar el emblemático Museo de Cera que cuenta con más de 200 figuras de personajes célebres e históricos.
  • Y no nos olvidamos del parques de atracciones de Barcelona, el Tibidabo, un clásico del ocio infantil situado en una zona emblemática de la ciudad como el Monte del Tibidabo.
  • Si quieres vivir una actividad diferente en familia, disfruta de un desayuno a bordo de un barco pirata en el Puerto de Barcelona. Una experiencia original que incluye diferentes juegos infantiles.
  • Y por último, no te puedes perder el saT!, el teatro familiar de Barcelona que ofrece diferente funciones para niños y adultos.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Son solo algunas de las muchas actividades que puedes encontrar en Barcelona para toda la familia. Viajar con niños pequeños puede ser muy divertido y sin duda creará recuerdos inolvidables. Reserva en nuestros apartamentos de lujo junto a la Sagrada Familia o el recinto modernista Sant Pau y disfruta de una estancia perfecta en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *