Apartamentos de lujo Sant Pau Barcelona

¿Te imaginas descubrir la ciudad de Barcelona desde un punto clave para el modernismo? ¿Hospedarte en un barrio tranquilo y disfrutar del ambiente local? ¿Te gustaría sentirte como un habitante más en una gran ciudad como Barcelona?. Las respuestas a todas esas preguntas te las da Castro Exclusive Residences con sus apartamentos de lujo de Sant Pau. Apartamentos turísticos situados cerca del recinto modernista de Sant Pau y con toda  una serie de comodidades de lujo para que disfrutes de una estancia de ensueño en la ciudad condal.¿Te imaginas descubrir la ciudad de Barcelona desde un punto clave para el modernismo? ¿Hospedarte en un barrio tranquilo y disfrutar del ambiente local? ¿Te gustaría sentirte como un habitante más en una gran ciudad como Barcelona?. Las respuestas a todas esas preguntas te las da Castro Exclusive Residences con sus apartamentos de lujo de Sant Pau. Apartamentos turísticos situados cerca del recinto modernista de Sant Pau y con toda  una serie de comodidades de lujo para que disfrutes de una estancia de ensueño en la ciudad condal.

El recinto modernista de Sant Pau está situado en Horta-Guinardó, un barrio tranquilo para disfrutar de la vida cotidiana de la ciudad y donde contagiarte del espíritu y del ambiente de sus habitantes. Amabilidad y cercanía es lo que vas a encontrar en esta zona por parte de su gente. Los apartamentos exclusivos de Castro están a tan solo un paso de este recinto modernista y muy cerca además de otros puntos clave de la ciudad como el Park Güell o la Sagrada Familia. Este alojamiento te ofrece una gran independencia ya que está situado en un edificio sin recepción, para que te sientas como un habitante más de Barcelona.

Puedes disfrutar en este zona de tres tipos de apartamentos para todo tipo de viajeros. Aquí puedes encontrar desde estudios a apartamentos con terrazas, dúplex…

  • Apartamento con capacidad para 5 personas que ofrece amplios espacios, varios dormitorios, suite y zona grande de cocina y comedor para que puedas prepara comida en casa. Es una forma de organizar un viaje más económico y destinar el dinero a descubrir las maravillas de la ciudad.
  • Apartamento con capacidad para 4 personas ideal para familias y con todo tipo de extras y comodidades. Cuidamos cada uno de los detalles para que te sientas como en casa.
  • Dúplex estudio con capacidad para 4 personas de diseño abierto, moderno y práctico. Un espacio ideal para parejas o grupos de amigos.

Cada uno de los apartamentos está decorado de forma original, manteniendo la temática modernista de la ciudad y apostando por un mobiliario práctico y cómodo perfecto para toda la familia. También contamos con apartamentos ideales para familias con hijos con zonas infantiles y especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¿Qué te parecen los apartamentos de lujo Sant Pau?.

Espacios únicos en una zona clave de la ciudad desde donde podrás moverte fácilmente para descubrir los mejores rincones de Barcelona. ¿A qué esperas para disfrutar de un viaje de ensueño? En Castro Exclusive Residences te lo ponemos fácil. Personaliza tu estancia, escoge los servicios de los que quieres disfrutar y déjate llevar por una ciudad que enamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *