Apartamentos de lujo Sagrada Familia

¿Te imaginas descubrir Barcelona junto a una de las maravillas del mundo? Castro Exclusive Residences te ofrece la posibilidad de conocer Barcelona desde el corazón del triángulo del modernismo y a unos metros de la Sagrada Familia. Es el edificio más emblemático de la ciudad y año tras año atrae a miles de visitas y turistas. La cifra de 2017 fue de 4,5 millones.

Los apartamentos exclusivos de Castro están a tan solo un paso de la Sagrada Familia y cerca de otros puntos clave de la ciudad como el recinto modernista Sant Pau o el Park Güell. También tienes el centro y la playa a una distancia justa para disfrutarlos cuando quieras. Este alojamiento cuenta con una recepción para que el personal de Castro te pueda ayudar en todo lo que necesites. Puede resolver tus dudas de registro a tu llegada e incluso puede aconsejarte sobre restaurantes, actividades o los mejores sitios que visitar. Son una guía perfecta para conocer los mejores rincones de la ciudad.

Estos apartamentos turísticos están situados en el barrio al que da nombre la obra de Gaudí, el barrio de la Sagrada Familia, una zona llena de vida y personalidad con amplias avenidas, callejuelas y unas vistas impresionantes de esta catedral modernista, aún inacabada. Estos apartamentos te permitirán disfrutar de una serie de comodidades de lujo para que vivas un estancia de ensueño en la ciudad condal.

En esta zona podrás alojarte en un apartamento con capacidad de hasta 8 personas que ofrece amplios espacios, balcones, varios dormitorios, suite y zona grande de sala de estar y cocina por si quieres preparar tu propia comida en casa. Los apartamentos están decorados de forma original con un mobiliario práctico y cómodo perfecto para visitar la ciudad con familia o amigos. Hay zonas infantiles y la posibilidad de contratar otros servicios como alquiler de cuna, Wii, Tablet e incluso podrás traer tu mascota.

El lugar clave de estos apartamentos es el spa donde podrás relajarte tras una jornada completa de turismo por la ciudad. Ofrece unas amplias instalaciones de placer absoluto con jacuzzi, sauna o piscina de efectos, entre otros servicios. En el spa además podrás contratar todo tipo de tratamientos como un ritual de aromaterapia, sesión de masajes, peeling, pedicura, manicura, chocolaterapia, tratamiento con piedras volcánicas o con partículas de oro, entre otras opciones.

Desde Castro Exclusive Residences también te damos la oportunidad de que contrates todo tipo de packs y servicios para disfrutar de la ciudad al completo. Te damos acceso prioritario a otros lugares emblemáticos como La Pedrera o la Casa Batlló. Además, podrás disfrutar de entradas para espectáculos de flamenco, visitar el zoo de Barcelona, el parque de atracciones Port Aventura, excursión a Montserrat o a otros pueblos cercanos o tener acceso a todos los museos de la ciudad con un solo ticket. Estas son solo algunas de las actividades que ponemos a tu disposición. ¡Escoge las que más te gusten y disfruta de la ciudad al máximo!

¿Qué te parecen los apartamentos de lujo Sagrada Familia? Te sentirás como un habitante más de la ciudad de Barcelona. Disfruta ya con Castro Exclusive Residences de un viaje de ensueño. ¡Te esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *