Apartamentos de lujo Sagrada Familia y Sant Pau

¿Te gustaría disfrutar de un alojamiento de lujo junto a la Sagrada Familia? ¿Buscas una estancia con comodidades VIP para tu familia en una zona privilegiada de Barcelona? Castro Exclusive Residences cuenta con apartamentos de lujo en dos puntos clave de la ciudad de Barcelona, junto a la Sagrada Familia y cerca del recinto modernista de Sant Pau.

Los apartamentos de lujo de Sagrada Familia disponen de toda una serie de comodidades. Son alojamientos que incluyen la posibilidad de disfrutar de una jornada de relajación en un SPA y donde podrás sentirte como en casa junto a una de las maravillas del mundo como la Sagrada Familia. Aquí encontrarás un edificio con recepción para que nuestro personal te ayude en todo lo que necesites a tu llegada o salida y resuelva todas tus dudas. Es un punto de interés donde también podrás obtener información de la ciudad sobre los mejores sitios que visitar, restaurantes,  lugares de ocio… Además, paseando llegarás al centro de la ciudad en solo unos minutos y podrás disfrutar de calles emblemáticas como el Paseo de Gracia donde contemplar otras obras modernistas de Gaudí como La pedrera y la Casa Batlló. Junto a la Sagrada Familia contamos con apartamentos con capacidad para hasta 8 personas (terraza, dormitorio, suite, baños, cocina, salón). Diseño moderno y exclusivo para que disfrutes de una estancia perfecta.

Por otro lado, los apartamentos de lujo situados cerca del recinto modernista de Sant Pau cuentan también con todo tipo de comodidades que te permitirán disfrutar de la vida cotidiana de una gran ciudad como Barcelona. Es un barrio tranquilo con puntos clave como el Park Güell o el ya mencionado recinto Sant Pau y la Sagrada Familia. Aquí disfrutarás de una mayor independencia y te sentirás como un habitante más. Todos los apartamentos cuenta con sala de estar, baños, dormitorios o suites y cocina para que puedes preparar comida en casa y de esa forma, destinar el presupuesto a conocer las maravillas de Barcelona. En esta zona contamos con 3 tipos de apartamentos adaptados a las necesidades de diferentes viajeros.

  • Apartamento con capacidad para 5 personas
  • Apartamento con capacidad para 4 personas
  • Dúplex estudio con capacidad para 4 personas con diseño abierto, moderno y un espacio común que une las diferentes zonas.

Descubre el modernismo de Barcelona y apuesta por una estancia de calidad en uno de nuestros apartamentos de lujo. Hemos cuidado todos los detalles, la decoración y los diferentes alojamientos cuentan con las mejores comodidades para el viajero.  Apartamentos ideales para toda la familia o para grupos de amigos. No lo dudes más y reserva ya en Castro Exclusive Residences. El placer de viajar y la comodidad de sentirte como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *