Apartamentos de lujo para familias en Barcelona

Viajar en familia es disfrutar, aprender a ser más flexible, más paciente, aprender a relajarse… A veces es complicado viajar con niños pequeños pero los viajes familiares son los que mejores recuerdos crean y fortalecen la unión y los lazos de todos los miembros de la familia. En Castro Exclusive Residences contamos con apartamentos turísticos familiares perfectos para toda la familia y con los servicios necesarios para sentirse como en casa. Además cuentan con un diseño divertido y original perfecto para niños y adultos.

Si aún no has visitado Barcelona en familia, reserva en nuestros apartamentos para los próximas vacaciones y disfruta de un viaje que sin duda, será inolvidable. Barcelona además es una ciudad ideal para descubrir con los más pequeños de la casa ya que, como os contamos en un anterior post, cuenta con todo tipo de espacios y actividades especialmente dedicados a los niños. Una amplia gama de opciones para todos los gustos, y para que pequeños y mayores disfruten del mejor entretenimiento.

Queremos que los más pequeños de la familia se sientan como en casa y por ello, en nuestros apartamentos ofrecemos servicios exclusivos para familias como alquiler de lector BLU-RAY, tablet o WII U con 2 juegos a elegir. Ideal para el entretenimiento y ocio infantil. Además, si viajas con bebés, puedes alquilar una cuna y viajar con comodidad sin excesos de equipaje.

Viajar en familia con niños pequeños y disfrutar del viaje no es una misión imposible, lo importante es hacer una buena planificación y tomar nota de las muchas actividades que puedes realizar en la ciudad. En nuestros apartamentos familiares tendrás además a tu disposición todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia perfecta. Reserva ya en nuestros apartamentos de lujo junto a la Sagrada Familia y organiza tu viaje a Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *