¿Por qué
reservar aquí?
Reservar
Reservar

¿Por qué reservar con nosotros?

Vamos a darte cuatro razones para que vengas a conocernos, para que elijas viajar diferente. Aunque lo que más nos gustaría es que cuando vengas seas tú quien nos diga por qué has venido y sobre todo por qué volverás ;)

Un apartamento, infinidád de anécdotas

Compartir el mismo techo tiene muchas ventajas: Cuando viajas con niños (pequeños o adolescentes) proporciona tranquilidad y seguridad. Es como estar en casa pero sin la rutina del día a día.
En los viajes con grupos de amigas y amigos comienzas a crear anécdotas y recuerdos desde el primer minuto.

Con las manos en la masa

En Barcelona podrás encontrar todo tipo de restaurantes_ desde las clásicas tapas españolas, cocina catalana, sabores internacionales o estrellas Michelín. Cuando probéis estas “obras maestras” la inspiración y el relax de las vacaciones conseguirán que deis rienda suelta a vuestras manos de chef en la cocina full equipe del apartamento.

We love technolgy

La tecnología nunca sustituirá a las personas pero es una genial compañera para hacer la vida más fácil.
En castro Exclusive Residences aplicamos esta máxima desde el momento de tu llegada: la máquina de check-in facilita el proceso; el knock-knock te informará y resolverá tus dudas; la apertura de puertas remota y el internet de alta velocidad harán que tu viaje sea tecnológicamente redondo :)
Eso sí, tecnología respaldada por el personal de cER.

And we love U

Todo un equipo de personas trabajando desde el momento de la reserva hasta el último minuto para que tu viaje sea inolvidable. We love you pero también amamos nuestra ciudad, nuestro planeta; usando productos de limpieza respetuosos con el medio, iluminación bajo conusmo, eliminado casi todo el papel Gracias por viajar diferente.

¡Te esperamos!